segunda-feira, 16 de dezembro de 2013

QUIÉN SABE DESPUÉS DEL HERIDA CICATRIZADA

 
QUIÉN SABE DESPUÉS DEL HERIDA CICATRIZADADe: William Vicente Borges
Quién sabe después de las heridas se curaronreunirse de nuevoese lugar que era en el pasadoy así vemos a los ojos de otrocon franqueza y ver que de alguna maneratodo era sorprendentemente buenoy ambos aprendieron mucho sobrecuestiones previamente desconocido .
Quién sabe después de las heridas se curaronLes puedo decir que nunca te olvidéque cada momento que estuvimos juntospermanecieron en un lugar secretoen los archivos del corazóndecir que los signos de su existenciafueron tatuados en mi almay que durante más de un día trajo un día mássu presencia siempre se sintió aúnSeparar las dos más grandes de las distancias .
Quién sabe después de las heridas se curaronescuchamos nuestras canciones favoritasy hasta bailamos como antessólo para conseguir ese gran nudo izquierdola garganta , el nodo que lamentablemente persistiósería incluso reír , sobre todo entre síe incluso las lágrimas se mezclaban con la risaFinalmente averiguaríamos lo que pasótenía que suceder como lo hizo.
Quién sabe después de las heridas se curaronvamos a contar nuestras historias nuevashistorias de dolor después dehabla de las reuniones, o comofueron encontrados por los nuevosprotagonistas quienes nos recibieron con amory nos dio hombros para llorar ybálsamo transmitido nuestras heridasrecién inaugurado y todavía muy doloriday por lo que estamos agradecidos de que en mediotribulación encontrar consuelo , paz,seguridad y un nuevo punto de partidapara reanudar.
Quién sabe después de las heridas se curaronestamos en mejores condiciones de comprenderlo que realmente somos , y descubrirfinalmente, vivimos en el mejormomentos de nuestras vidassin estar emocionalmentepreparado para mantenerlos por siemprey luego nos acercamos anuestros corazones , ya que nunca tuvimosrealmente una oportunidad de conseguir.
Quién sabe después de las heridas se curaronenxerguemos lo mejor el uno al otropunto de vista y sólo contemplanlo mejor de nosotros, y esto sin cargorencores e incluso delitos vanas .En el punto en el que podemos imaginar unnuevo camino, un puente de amistadque perdura , donde vamos a regocijarnoscon las ganancias y pérdidas gritoPorque he aquí los errores que abrieronheridas tan mortal que duelen tantoy en tanto no vamos a cometernunca .Para nosotros nunca podemos olvidarque las perlas nacen de heridas curadas .
Quién sabe ..............................Otoño 2009

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Política de moderação de comentários:

A legislação brasileira prevê a possibilidade de se responsabilizar o blogueiro pelo conteúdo do blog, inclusive quanto a comentários; portanto, o autor deste blog reserva a si o direito de não publicar comentários que firam a lei, a ética ou quaisquer outros princípios da boa convivência. Não serão aceitos comentários anônimos ou que envolvam crimes de calúnia, ofensa, falsidade ideológica, multiplicidade de nomes para um mesmo IP ou invasão de privacidade pessoal / familiar a qualquer pessoa. Comentários sobre assuntos que não são tratados aqui também poderão ser suprimidos, bem como comentários com links. Este é um espaço público e coletivo e merece ser mantido limpo para o bem-estar de todos nós.